Condiciones Legales

Terminación del Contrato
Usted acepta que, a su exclusiva discreción, y sin pena, Facultae puede terminar o suspender cualquier cuenta, o el uso del Servicio y desechar todo o parte de su cuenta, perfil de usuario, y cualquier documento cargado, por cualquier motivo y en cualquier momento. Facultae también podrá en cualquier momento dejar de proporcionar acceso al servicio, o parte a parte de él, con o sin previo aviso.

Tras la rescisión por cualquier motivo, usted está de acuerdo en dejar de usar inmediatamente el servicio de Facultae, la documentación que lo acompañe, y todos los demás materiales asociados.

Su único recurso con respecto al (i) Servicio de Facultae, (ii) cualquier término de estas Condiciones del servicio, (iii) cualquier política o práctica de funcionamiento del Servicio, o (iv) cualquier contenido o información del Servicio de Facultae, es poner fin a estas Condiciones de servicio y a su cuenta.

Propiedad; Derechos de propiedad.
El Servicio de Facultae es propiedad y está operado por DAMITO S.L con CIF: B85903508  y domicilio social en C/ Alagón nº 3, Villaviciosa de Odón, Madrid (España).                                                Los interfaces visuales, gráficos, diseño, compilación, información, código de fuente , los productos, software, servicios y todos los demás elementos de Facultae proporcionados están protegidos por el derecho de autor, marca, patente, marca comercial y las leyes, convenios internacionales, y todas las demás de propiedad intelectual y derechos de propiedad, y las leyes aplicables. Excepto los documentos subidos por los usuarios que se prestan y son de propiedad de los usuarios, todos los materiales que figuran en Facultae son propiedad de .DAMITO S.L.L. Todas las marcas registradas, marcas de servicio y nombres comerciales son propiedad de DAMITO S.L.L. Con excepción de lo expresamente autorizado por Facultae, usted se compromete a no vender, licenciar, distribuir, copiar, modificar, o mostrar públicamente, transmitir, publicar, editar, adaptar, crear trabajos derivados de, o de otro modo hacer un uso no autorizado de los Materiales. DAMITO S.L.L se reserva todos los derechos no otorgados expresamente en estas Condiciones de servicio.


Notificación de Infracción.
Es nuestra política responder con prontitud a avisos claros de supuestas infracciones de derechos de autor, terminando de inmediato y sin previo aviso las cuentas de los determinados por nosotros de ser "infractores reincidentes".

Si usted es un propietario de derechos de autor o un agente, y cree que cualquier contenido alojado en nuestro sitio web (www.facultae.com) infringe sus derechos de autor pongase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, recopilando la siguiente información:

a) Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del titular del derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

b) Identificación de la obra con derechos de autor que alega han sido violados, o, en caso de múltiples obras en el sitio web esten cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de tales obras en el sitio web de Facultae.

c) Identificación clara del material por el que reclama ser objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser deshabilitado, e información razonablemente suficiente para permitir a Facultae localizar el material. Proporcionarnos la URL de la supuesta infracción de contenidos en el cuerpo de un mensaje de correo electrónico es la mejor manera de ayudarnos a localizar contenidos rápidamente.

d) Información razonablemente suficiente para permitirnos ponernos en contacto con la parte reclamante, tales como dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en el que podamos ponernos en contacto con el reclamante.

e)Una declaración de que la parte reclamante cree, de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley.

f) Una declaración de que la información en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del titular del derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

Limitación de Responsabilidad y Reparación de daños y perjuicios
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, NEGLIGENCIA, DE CONTRATISTAS, EMPLEADOS, AGENTES, O SOCIOS DE TERCEROS, DE LICENCIAS, O PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, PUNITIVOS, DE CONFIANZA , O EJEMPLAR (INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LA PÉRDIDA DE NEGOCIO, PÉRDIDA DE INGRESOS O PÉRDIDA DE BENEFICIOS O CUALQUIER OTRA PÉRDIDA O DAÑOS DE CUALQUIER NATURALEZA) QUE SURJAN O ESTÉN RELACIONADOS CON ESTAS CONDICIONES O COMO RESULTADO DE SU USO O SU IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SERVICIO, INCLUSO SI UN REPRESENTANTE AUTORIZADO DE DAMITO S.L.L  HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.
LA LEY APLICABLE PUEDE NO PERMITIR LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD O DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE A USTED. EN TALES CASOS, LA RESPONSABILIDAD DE DAMITO S.L. SERÁ LIMITADA EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE.